Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 a.m. a 12 m.d y de 1:00 p.m. a 20:00 p.m.

• (506)2277-3370
  • deb@una.cr

Nombre del Proyecto

Responsable

Semilleros de investigación en acción: Una pedagogía de la investigación para la formación profesional en la atención y educación de la primera infancia

Rocío Castillo Cedeño

Patricia Ramírez Abrahams

Comisión de Trabajos Finales de Graduación

Susana Ruiz Guevara

Ronald Rivera Alfaro

Heidy León Arce

Ana Hernández Segura

Fortalecimiento intersectorial para la atención Integral del desarrollo de niñas y niños en Costa Rica (Fase 3)

Dora Hernández Vargas

Michael Padilla Mora

Adelaida Mata Solano

UNA Educación de Calidad para el estudiantado de la UNA

Angélica Fontana Hernández Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hacia el fortalecimiento de la autoevaluación y la cultura de calidad en y desde las dinámicas de las carreras acreditadas de la División de Educación Básica: una posibilidad desde el mejoramiento continuo.

Ana Lucía Chaves Álvarez

Luis Diego Vega Cruz

Mejoramiento de calidad de vida de las personas adultas con discapacidad del CAIPAD Servio Flores Arroyo, por medio de la aplicación de estrategias ludo pedagógicas para el fortalecimiento de la educación emocional

Magaly Madrigal Lizano

Juan José Ramírez Ulloa

Realidad educativa y vinculación profesional en el mundo del trabajo para el mejoramiento institucional de las carreras de División de Educación Básica Fase 3

Ronald Rivera Alfaro

Graciela Herrera Villalobos

UNA lúdica y recreación para la vida

Juan José Ramírez Ulloa

Ana Magaly Madrigal Lizano

Desarrollando las competencias digitales del personal docente interno de la DEB, mediante la metodología del storytelling digital, para incentivar la mediación pedagógica inclusiva

Simona Trovato Apollaro

Literacidad: Prácticas letradas socioculturales en los procesos de mediación pedagógica

Ana María Hernández Segura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Isabel Badilla Zamora

María Gabriela Solís Sánchez

Silvia Segura Esquivel

Autoevaluación con fines de acreditación de la carrera Bachillerato en Enseñanza del Inglés

Fase 2

Karla Fonseca Benavides

UNA visión integradora del aprendizaje del inglés: Rutas pedagógicas para Contextos Rurales Alternativos

Carolina Carrillo Artavia

Educación continua desde la reflexión docente a la transformación pedagógica

Anthia Ramírez García

Fortalecimiento académico de la carrera Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia

Rocío Castillo Cedeño

Innovación curricular de la carrera Pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la E.  G.B.

Graciela Herrera Villalobos

Desarrollo académico: Enseñanza del Inglés para I y II Ciclos

Carolina Carrillo Artavia

Comisión de Reconocimiento y Evaluación de Atestados