Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 a.m. a 12 m.d y de 1:00 p.m. a 20:00 p.m.

• (506)2277-3370
  • deb@una.cr

Nombre del Proyecto

Tipo de Proyecto

Vigencia

Responsable

Semilleros de investigación: Dispositivos orgánicos para la formación universitaria inicial del profesional en la atención y educación de la primera infancia

Cód. 0053-18

Rocío Castillo Cedeño

Comisión de reconocimientos y Comisión de Evaluación de Atestados

Gestión Académica
Cód. 0402-15

Actividad Permanente
01/2015 a 12/2019

Anthia Ramírez García

Comisión de Trabajos Finales de Graduación

Docencia/ Extensión
Cód. 0397-15

Actividad Permanente
01/2015 a 31/2021

Cecilia Dobles Trejos

Prácticas de enseñanza en el aula, la voz docente y políticas educativas: Alteraciones al formato escolar

Cód. 0092-18

Paulette Barberousse Alfonso

Lectoescritura: UNA mirada desde la literacidad para la construcción de ambientes lectores inclusivos, a partir de la primera infancia hasta la prolongevidad

Cód. 0058-18

Sylvia Segura Esquivel
Margarita Urdaneta Benavides
Gabriela Solís Sánchez
Carolina Carrillo Artavia

Pedagogía Social: Una praxis de la educación social para la vivencia matrística de la vida en el cuido del recurso hídrico en las comunidades de Punta Cortés, El Combate e Isla Chica en el Cantón de Los Chiles de Alajuela

Cód. 0154-18

Rafael Jiménez Corrales
Isabel Badilla Zamora
Heidy León Arce
heidy.leon.arceuna.cr
Gabriela Solís Sánchez

Exploración y sistematización de nuevos espacios alternativos de aprendizaje

Cód. 0377-18

01/2019 a 12/2020

Maureen Camacho Oviedo

Programa Organizacional para el Fortalecimiento Académico de la DEB

Cód. 0158-18

Kattia Rojas Acevedo

Fortalecimiento Intersectorial para la Atención Integral del Desarrollo de Niñas y Niños en Costa Rica

Cód. 0289-17

01/2018 a 31/2020

Dora Hernández Vargas

UNA Educación de Calidad para la población estudiantil UNA

Cód. 0266-17

01/2018 a 12/2020

Angélica Fontana Hernández

Formación, capacitación, asesoría y producción en Educación Básica

Gestión Académica
Cód. 0157-15

01/2016 a 12/2020

María Theresia Belderbos

Hacia el fortalecimiento de la autoevaluación y la cultura de calidad en y desde las dinámicas de las carreras acreditadas de la División de Educación Básica: una posibilidad desde el mejoramiento continuo.

Cód. 0234-17

01/2019 a 12/2023

Ana Lucía Chaves Álvarez

La calidad de vida de los adultos con discapacidad para el acceso al empleo desde el quehacer pedagógico de los docentes del CAIPAD Servio Flores Arroyo

Cód. 0103-16

01/2018 a
12/2020

Magally Madrigal Lizano

Identidad Docente: resignificando la labor profesional

Cód. 0204-15

01/2017 a
12/2019

Marie Claire Vargas Dengo

Actualización continua de las ofertas curriculares de la División de Educación Básica: Creación de oportunidades para el desarrollo socioeducativo.

Cód. 0228-18

2018 a

Rocío Castillo Cedeño

Construcción de una escala de prejuicios sutiles hacia las personas con discapacidad